Google en las Elecciones de México 2009

Navegando en mi Google Reader me encontré con esta noticia, muy buena herramienta tanto para conocer el desarrollo de elecciones como para los que estamos dentro de las campañas electorales en México, que por cierto se va actualizando y ofrece una visión muy de cerca de las actividades del desenvolvimiento de las mismas. Les dejo la Noticia Original:

google-5-julio

Google, fiel a su idea de estar involucrados en todo lo que concierne a Internet (y un poco más), decide darle atención especial a las próximas elecciones del 5 de julio en México. Para ello crea un sitio dedicado que resume y ordena información relevante a los comicios, proporcionada por el Instituto Federal Electoral, Grupo CNN Expansión y Lupa Ciudadana permitiendo agregar ésta a iGoogle. Usa también la aplicación Google Maps para ubicar casillas de votación por estado y enlaza los canales en YouTube de partidos y medios informativos, todo en el mismo lugar.

Está de sobra decir que es un recurso preciado para cualquiera que piense emitir un voto informado, una gran idea que seguramente nace del ruido que están generando en la web los partidos con sus disputas y entradas a redes sociales.

Seguro que a partir de ahora éste será un servicio constante, uno muy bueno para recomendar.

Vía: ALT40

1 comentarios:

AnarquiStar dijo...

Mirá que...

Está buena la idea, pero eso del voto nulo está haciendo mucho ruido... En Guanajuato -estado -la gente se está dejando llevar, es como una epidemia, él o ella lo hace, yo también...

Hay un blog (Crónica de castas) que resume mucho de esas ideas y los fines que pretende el voto nulo... No creo que ganen mucho, pero igual habría que intentarlo...

Bah, yo soy anarquista, yo qué...

Te dejo el link: http://edgarclement.blogspot.com

Saludos!!

Cheers...