Me mudo a mi dominio jafrancov.com

Hola, a todos, gracias por seguir las publicaciones de este sitio, pero es tiempo de mudarme a mi dominio propio, ya no publicaré más aquí, sin embargo trataré de contestar a los nuevos comentarios hasta ver que la mayoría de los lectores se han mudado a jafrancov.com

Es un proyecto que ya tenía desde hace tiempo, la primera parte ya está casi completa, es mudarme y poner todo el sitio completamente en español con todas las publicaciones de este blog, parte 2 es escribir todos y cada uno de los post en inglés pero eso me llevará un poco más de tiempo.
Para los que siguen este blog por medio de Feeds les dejo la nueva URL de los feeds, actualícenla, si les tocó estar con la actualización de Feed Burner no será necesario ya que es la misma:

No me resta mas que agradecerles que sigan leyendo las publicaciones y nos vemos en jafrancov.com

Enjoy this Life!!

2 comentarios:

email marketing dijo...

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente .
te mando un abrazo .

T Tecnoweb dijo...

AMIGO AYUDAME A QUE APRUEBEN MI CUENTA DE ADSENSI SI POR FAVOR MIRA MI BLOG startecnology2013.blogspot.com