MagicDisc CD/DVD-ROM virtuales en W7

Como ahora estoy probando Win 7 ocupaba instalar un software que me permitiera montar imágenes de CD/DVD en una unidad virtual, por lo cual generalmente acudía en primera instancia a Daemon Tools como alternativa, pero sorpresa, este software nos pide reiniciar nuestro equipo a lo cual normalmente lo hice pero al regresar, no continuaba con la instalación, sino que la volvía a iniciar y no terminaba de instalarlo.

Googleando un poco me topé con un software llamado MagicDisc de la saga de MagicISO que tiene soporte para W7, aparte de permitir tener hasta 4 unidades virtuales nos permite crear ISOs de algún CD/DVD, comprimir archivos ISO y descomprimir imágenes UIF, soportando los formatos:
ISO, BIN, IMA/IMG, CIF, NRG, IMG/CCD, MDF/MDS, VCD, VaporCD, P01/MD1/XA, VC4/000, VDI, C2D (WinOnCD), BWI/BWT, CDI, TAO/DAO, PDI

Ventajas importantes de este virtualizador en comparación con casi cualquier otro software parecido incluyendo Daemon Tools:
  • No requiere reiniciar
  • FREEWARE
  • Tamaño reducido (1.3 MB)
  • Consume casi nada de recursos
  • Soporte para Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista (x86/x64)/2003/2008/W7 (x86/x64)
No me resta mas que invitarlos a que lo prueben y nos den sus opiniones.

Enjoy!!

Descarga MagicDisc

1 comentarios:

gazuSquad dijo...

Gracias justamente algo asi andaba buscando.

saludos