Alcaponito: Sabía demasiado

Estaba Alcaponito en el salón de clases, entonces la maestra le pregunta:
Maestra: -Alcaponito, ¿cuánto es 10+10?

A lo que él se queda callado y Juanito levanta la mano y dice:
Juanito: -¡¡Yo maestra, yo!!
Maestra: -Ok Juanito ¿cuánto es?
Juanito: -20 maestra
Alcaponito: -Llevas una Juanito

La maestra entonces hace otra pregunta de nuevo a Alcaponito:
Maestra: -Dime cuánto es 20+20 Alcaponito

Alcaponito nuevamente se queda callado y de nuevo Juanito levanta la mano:
Juanito: -¡¡Yo maestra, yo!!
Maestra: -Ok Juanito ¿cuánto es?
Juanito: -40 maestra
Alcaponito: -Llevas dos Juanito, llevas dos

La maestra como último intento hace esta pregunta a Alcaponito:
Maestra: -Dime cuanto es 40+40 Alcaponito

Alcaponito se queda callado y como era de esperarse Juanito levanta la mano:
Juanito: -¡¡Yo maestra, yo!!
Maestra: -Ok Juanito ¿cuánto es?
Juanito: -80 maestra
Alcaponito: -Llevas tres Juanito, te lo advertí

En eso Alcaponito le dispara y pufff lo mata... La maestra sorprendida le dice a Alcaponito:
Maestra: - ¡¡Por qué lo mataste Alcaponito!!
Alcaponito: -Sabía demasiado...

Jajaja xD...

Enjoy!!

0 comentarios: