Ahora sin ti

En la vida hay muchas cosas de las cuales uno puede estar orgulloso, sin embargo otras no tanto, y a pesar de todas estas situaciones he aprendido a nunca arrepentirme de ninguna. Las vidas y rostros que pasan a lo largo de este suspiro de vida en el que uno esta en este espacio de tiempo son tantas que a veces no alcanzamos a percibir cuales de aquellas son las que hacen bien a nuestra estancia, hacemos amigos, enemigos, nos enamoramos y desafortunadamente también nos desengañamos.

Siete años atrás conocí a alguien que creía sería una de esas personas que te acompañan hasta el final de tus días, ahora ya no lo sé, quizá siempre este allí en esencia, pero como siempre, cuestión de humanos de sentir el calor, la presencia de la persona para poder percibir que de verdad está allí, a pesar de todas las cosas que hayan pasado, yo no tengo memoria ni corazón para poder guardar un rencor, sin embargo mi orgullo y mi forma de ser no me deja desearle un bien, al igual que tampoco le deseo un mal, pienso que cada quién en su vida decide cómo es que quiere que la vida misma se desenvuelva, es un deseo de que le vaya como le tenga que ir de acuerdo a sus actos, no soy quién para desear un mal.

Después de tantas experiencias juntos, de tantos momentos inolvidables, de tantas cosas que se pasan juntos es increíble pensar que de la noche a la mañana, de un "Te Amo" se pase drásticamente a un "lo siento no puedo seguir contigo", rompe con todo esquema, con todos los planes y de paso... con una vida, una vida que entregó todo y muchísimo más de lo que debería, por el simple hecho de estar tremendamente idiotizado con el amor que se profesaba.

Qué fue lo que pasó, a quién culpar, "¿fui yo?", "¿fue ella?", "¿fue la distancia?", "¿fue el tiempo?"... cada pregunta que pasa por mi cabeza intentando comprender el por qué no estás, tiempo atrás seguía allí esperando el día que decidieras regresar, pero ya no más después de tantas heridas, de tantísimos sentimientos encontrados, de tantas cosas a las que ya no estoy dispuesto a soportar, tantos sentimientos que me hacen daño y no me permitían ser yo, ser esa persona que siempre sonreía, siempre con la mente en alto.

Quisiera decir que hoy me decidí, que jamás pensaré en ti, pero eso es muy difícil, mas no imposible,  quedaste tan grabada en mi cuerpo y mi alma, pero la vida sigue y no puedo pararme a esperar, a que tú decidas cuál juego estás jugando, eso ya es demasiado para mi.

Las "cosas en común" son aquellas que se complementan de tu vida con la vida de esa persona a la que se quiere o se ama, si las cosas en común fueran total y exactamente iguales no habría razón de buscar y estar con alguien, para qué, creo que no habría necesidad, contigo mism@ sería suficiente.

Tomar sólo las cosas necesarias, las buenas, las suficientes como para atesorarlas pero no vivir con ellas, aprender de tantos errores que llegué a cometer, y aprender que ahora sin ti, no me queda más remedio que dejarte ir...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto es asi.

Excelente decisión y buen post.

Ya sabes bro que cuentas con todo el apoyo.

Anónimo dijo...

siempre es dificil hacert a la idea de k la persona con la cual compartiste gran part de tu vida, con la cual creiste k ibas a envejecer a su lado ya no lo va a star, ya no t va a escuchar o ni sikiera ver.......pero la vida tiene etapas y en esas etapas conocemos a personas k dejan una huella muy marcada y otras k ni rastro dejan, pero tenemos k sacar solo lo weno y dejar a un lado lo malo, saber crecer con lo k nos han dejado a su paso y saber comprender k no somos dueños absolutos de "esas" personas y debemos dejarlas "volar" asi como nosotros debemos saber extener nuestras alas y emprender un nuevo vuelo hacia tal vez una etapa muxo mjr.

Unknown dijo...

Es mú fácil hacer planes y promesas, decir palabras, pero nunca se sabe qué es lo que depara la vida, a veces es muy caprichosa y los planes cambian.

Es bueno analizar cuáles fueron los errores y las fallas de ambos, pero recuerda que si dejas ir todo reproche, será más fácil.

Un abrazote!

JoShua_007 dijo...

Situaciones van, situaciones vienen, estoy de acuerdo en sacar lo mejor de toda situación, solo lo bueno perdira, el rencor mata y envenena el alma.

Si después de todas esas cosas que nos comentas, lo hablaron y ella ya no quiso regresar, tu lo intentaste y por eso no debes de estar mal, porque tu intentaste regresar por ese amor, pero si ya no se da, dejarlo libre, yo estoy en una situación similar, y es muy duro, te comprendo, ahora que hablemos nuevamente si de verdad ella ya no quiere regresar conmigo, es libre, pero cada uno completó su circulo y puede iniciar algo nuevo, que duele en el álma pero a fuerza... ni los zapatos entran...ánimo para los dos. Suerte!

Alex Franco dijo...

Muchas Gracias a todos por sus comentarios, así es la vida, qué se le puede hacer, lo mejor que se puede hacer es como lo dije, sacar el pecho, levantar la mirada y seguir adelante con todo aquello bueno que nos dejan estas experiencias...

Unknown dijo...

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

aprendete bien ésa ultima frase...
pues siempre vamos a vivir con las experiencias q nos dejó amar a alguien q ya no está.

De frente y sin retroceder! ánimo!
sAn

andresaquino dijo...

chales viejo, animo de estos golpes es cuando aprendes a valorar muchas cosas !

Y si, duele y va a seguir doliendo; preparate. Pero ten por seguro que algo bueno va a llegar ...

Anónimo dijo...

hola amigo, bueno te has desaparesido por un rato y no hemos tenido chance de platicar, sabes que te apoyo.
ABY