2° Destilando Web Guanajuato


Después de una espera de poco más de un mes y del BarCamp2 llega nuévamente el Destilando Web a Guanajuato en su segunda edición, la cual ahora le toca a Irapuato organizar esta reunión.

Para recapitular un poco a mediados de Enero tuvimos el arranque de la comunidad de Tequila Valley en nuestro estado, el cual resultó todo un éxito en el que Guanajuato capital observó el nacimiento de Tequila Valley Guanajuato #tqv_gto dónde comenzamos a observar la gran gama de oportunidades que se podrían presentar para impulsar la cultura tecnológica en México y principalmente en nuestro estado.

En esta ocasión Irapuato será la sede de lo que promete ser la reunión que impulse y ponga en marcha ese motor de ideas que se presentaron desde el primer Destilando Web #tqv_gto al igual que las del BarCamp2 y las que han ido surgiendo con el paso de los días.

Estas reuniones comienzan a tornarse cada vez más interesantes, habíamos comentado que se convoca a todo entusiasta de la web, pero buscamos la manera de difundir la cultura tecnológica y "evangelizar" a más gente uniéndola al movimiento de Tequila Valley. Tanta ha sido la difusión que comenzamos a tener gente que "nada tiene que ver directamente con la web" pero tienen interés en participar y conocer este mundo tecnológico.

La reunión será este Domingo 1° de Marzo a las 12hrs en el área de comida de Plaza Cibeles en donde tomaremos algún cafecito, refresco, algo leve, nos reconoceremos por traer algún gadget y algún sticker de TqV, en lo que (como suele pasar) llegan todos, se pierdan un rato, etc. A la 1 de la tarde nos trasladaremos a degustar una deliciosa carnita asada, con sus nopalitos, su choricito, sus cebollitas, sus quesadillitas, muchas cervezas y para rematar unos frijolitos puercos (o charros como mejor conozcan) en una "Barda" como nos dice @danielniquet "No, no será treparlos en un muro, en Irapuato se les llama 'Bardas' a los jardines/salones/lugares pa’ pachanga".

Aquí les dejo un Mapa con las rutas trazadas, lugares de referencia para no perderse y las entradas desde las carreteras principales.

Sólo me resta decirles que los esperamos este domingo y si de favor pueden pasar al pre-registro para saber con cuánta gente contaremos para gritar Saluuuuddd!!! y que el mundo y la Web nos escuche...

A Destilar Web se ha dicho Guanajuato !!!

Cualquier duda, detalle con @danielniquet o @jafrancov
Créditos de la imagen de promo @cellfrozen la imagen está en su Flickr

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Donde queda Irapuato?

Anónimo dijo...

y habrá cheve!!!! jajajaja.... ánimo raza de Gto, estará bien, es una comunidad que se está poniendo muy bien...

Admin dijo...

ejem ,., hasta que hora terminamos .. jajaja mi mami solo me dejar jugar hasta las 4 con otros niños en la calle ..

Anónimo dijo...

Ah, los frijoliiiitssss puercos no son como los charros....bastante distintos...ya los probarás....

Alex Franco dijo...

@danielniquet upss... es que por la descripción parecían los mismos xD y para @adyan pues hasta que el último se vaya =D