Twitter desde SMS

Hace algún rato publiqué un post en el que mencionaba un servicio llamado Kwiry que nos permitiría enviar SMS para actualizar nuestro estado en varios servicios, lamentablemente solo esta disponible en EUA, pero @Roverwire me comentó de un tip que seguí y ahora puedo twittear desde mi celular con SMS, claro, sin tener que tener una conexión a internet como tal.

AnarquiaSMS
AnarquiaSMS es un servicio que esta en fase de pruebas y solo funciona desde México. El costo del mensaje es lo que te cobra tu empresa por enviar un sms. (Ej. Telcel $.80 centavos). Con esto tenemos una opción más para twittear sin tener conexión inalámbrica.

No requiere tantos datos mas que un simple y sencillo registro que no tardamos mas de 2 minutos en hacer, una vez registrado tu usuario hay que "activar" o dar de alta tu número de teléfono enviando un mensaje como lo especifique allí, ya que se haya activado tu número das de alta tu cuenta de Twitter, y listo, ahora para enviar actualizaciones solo mandas un mensaje de texto al número que ahí proporcionan y en el mensaje anteponemos las letras tw y en seguida el mensaje (Ej. tw "mi mensaje sin comillas") y enviamos.

El único detalle es que tarda de 1 a 2 minutos en actualizar ya que como lo mencioné esta en fase de pruebas y llevará un poco para actualizar. 

En mi twitter ya hay varias actualizaciones con este servicio por si las quieren checar @jafrancov

No me queda más que decir, sólo pruébenlo y a disfrutar...

1 comentarios:

[winiberto] dijo...

tambien esta http://twitea.me/ es mexicano y esta en fase de pruebas.

Saludos!