El poeta que llevo dentro

Estos últimos días me he sentido un tanto raro pensando en muchas cosas que hacer y como ser mejor, pero pues el pensar no me llevó a nada, es mejor hacer y crear, mi blog hasta hoy se había visto enfocado como me dijo una amiga "sólo a cosas tecnológicas", aunque cuando inicié el blog me propuse escribir todo y cualquier cosa que pasara por mi cabeza o mi vida... sentimientos, conocimientos, experiencias, viajes, cualquier cosa, pero hasta hoy me llegó la inspiración de algo que sin pensar escribí y lo hice pensando en alguien a quien quiero mucho a pesar de las circunstancias.

Esto es algo que me hizo recordar al poeta que llevo dentro:

"Te extraño con una fuerza indescriptible que marca en mi vida un espacio que no he podido llenar, ese algo que me impulsa a seguir más y más, detenerme no puedo, dejar de pensar en ti tampoco lo sé hacer, que es lo que has hecho en mi vida, eso es lo que me pregunto..."

Como poder encontrar tantos sentimientos en tan poco espacio, es un poco difícil explicar lo que pasa, pero esta es una parte más de quién soy yo...

Espero les haya gustado... Enjoy!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Alex:
algo bastante profundo y hasta conmovedor... ya quiero leer toda la historia...
Muy buena

Anónimo dijo...

wow!! si k estabas inspirado he!! la vdd k no conocia tus dotes de poeta! eres toda una cajita de sorpresas y esto k lei es muy interesante y iegadors!!!, asi k sigue escribiendo xk kiero leer mas he!!

Iaiz dijo...

Vaquita:
Sabes? escribir es algo mágico y alucinante, hay personas que no lo creen pero cuando escribes te liberas de muchas cosas, es un poco difícil comenzar el texto, sin embargo una vez que comienzas, el cadete del hilo se va soltando solito. Al final, no importa tanto que piensen los demás de lo que escribiste o de lo que no, lo que importa es que despertaste un sentimiento y decidiste compartirlo, sacarlo y liberarlo...
Yo apoyo a que continúes escribiendo, plasma todo lo que puedas en las letras verás que te sentirás otro.
Te quiero mucho amigo!
sabes que cuentas conmigo siempre!

LauraDark dijo...

Escribir te permite sacar de tu alma todos esos sentimientos y compartirlos...

No hay nada mejor en el mundo que escribir y poder expresarte, te felicito por esta nueva faceta en tu vida y te agradezco que nos regales un frangmento de tu alma.

Un beso.

Anónimo dijo...

Escribir lo que sientes es una de las mejores formas de liberarte, conozco la historia, se lo ocurrido y no puedo mas que decirte que saques todo lo que tienes.

Buen pensamiento, totalmente entendible por lo ocurrido, pero mejor aun, que eso te esta haciendo mejor, te esta haciendo crecer en diferentes aspectos y eso al final de cuentas es lo unico que importa.

Animo bro, sigue adelante.

.. Elha .. dijo...

Hola Alex, cielo;

Como los demas, hoy descubro en tus palabras mas alla de un poeta.
Descubro sentimientos que tenias dentro de ti, y que solo con ese alguien que te inspira habrias compartido.

Yo como los demas te aliento, a que continues escribiendo, como sinonimo de desahogarte.

Asi que adelante, y por cierto, dicen que el tiempo lo cura todo y lo pone todo en su sitio.

Anónimo dijo...

Mi estimado alex:
ésto es tu terapia... tómala como y cuando quieras, cuando la necesites.... postea, escribe, desahógate... x experiencia propia te digo q es más sano de lo que crees y ojala no sea lo ultimo q estemos leyendo de ti :)

Tambien queremos leer las cosas chidas!

te mando un abrazo
sAn

Anónimo dijo...

aleX!
quiero compartirte que algún tiempo atrás hice algo similar a lo que tú en éste momento. Créeme que fué mi más grande desahogo, crecimiento y autoconocimiento para descubrir que la vida es así, con altibajos, y sobre todo, que Dios nos concede la fortaleza y sabiduría para seguir, sé que lo puedes sentir, por que él está dentro de Tí!. Continúa así como todos tus amigos lo hemos dicho, reinventa, redescúbrete y busca formas para que tu alma tenga los colores que elijas que tú mismo elijas! sabes que me clavo en mi chamba pero avísame cuando haya algo nuevo. Un abrazo en la LUZ! mds