Ataques a Bush

No logro entender como es que llegó a estos niveles el gobierno del aún actual Presidente de los Estados Unidos de América, George Bush, a ver de muchos, me incluyo, ha sido uno de los peores lapsos por los que pasa nuestro país vecino, y de alguna manera arrastrándonos con ellos principalmente en lo económico, que aunque nuestros mandatarios nos "tranquilizan" con sus discursos de que no dependemos de la economía de Estados Unidos, el reflejo en las cosas que pasan... simplemente no lo demuestran.

Esto fué lo que pasó en el día de hoy 14 de Diciembre en la ciudad de Bagdad en una conferencia al parecer no planeada, un reportero (sigo aún sin saber de que televisora, periódico, revista) que pienso está totalmente en contra de Bush, tuvo la grandiosa idea intentar agredirlo pero obvio es de suponer no puedes ingresar ningún tipo de armas optó por lanzarle sus zapatos (falta de respeto ¿?), que no lograron conectar con su objetivo. 


Ataques que recibe el Presidente Bush van desde zapatazos hasta ataques morales como ocurrió con los altos mandos del Grupo de los 20 que en su última cumbre Bush parecía el clásico niño inadaptado, sin amigos, saludado por nadie dejando en claro la opinión de al menos estos países que conforman el G-20.


O también inédito e impensable, su propio ejercito, ¡¡no le hizo lugar para la foto!!
El día en que agradeció a sus fuerzas militares por el apoyo brindado durante su administración, al término de su discurso quizo colarse entre las líneas de los uniformados y sorpresa, a fuerza se colo para la foto.


Recomendación para Bush... ¡¡No salgas de tu casa!!... a menos que quieras otros zapatazos.

Y tú... ¿qué opinas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

awebo se lo merece por hacernos sufrir a todos

Anónimo dijo...

bien como estos videos creo que existieron muchas situaciones donde este presidente ha recibido exztrañas muestras de afecto, por parte de su misma gente, que puede esperar de los demas paises, digamos que es el vecino incomodo, pero ya pronto se muda.

Anónimo dijo...

cada cabeza es un mundo, no juzgo sus desiciones pues detras de el hay varios que lo pueden parar y no lo hicieron, me cuest CREER QUE TODAS LAS DESICIONES RECAEN EN UNA SOLA PERSONA ESO NUNCA PASARA, al menos en esos cargos.