¿Qué es Twitter?

Aún hoy hay mucha gente que no sabe ¿QUÉ ES TWITTER?, para qué sirve y qué tantos alcances puede tener, sin embargo pareciera un poco y un tanto difícil explicar de una manera sencilla qué hace twitter, este video ya tiene un algo de tiempo en la red pero es la mejor manera que he encontrado para definir el fenómeno Twitter, hecho por Lee y Sanchi LeFever y traducido por Carles Caño:


Algo que sí les puedo decir, es que no hay palabras, videos, explicaciones ni nada que explique certeramente qué es twitter hasta que no lo pruebas =D

Enjoy this Life!!

1 comentarios:

.. Elha .. dijo...

Ahhhhhh no! ahi si que no me registro, ya tengo bastante con los blogs (que estoy dejando morir) que si el hi5, y el facebook que me tiene loca con tanto aviso, y no enterandome de nada, como no salga en el muro, como que no veo jajaja.

Ademas me parecea mi que twitter, dara informacion de los amigos, que no digo que no, pero prefiero enterarme de ciertas cosas de otras maneras.

Si tuviera que pegarme a el, para entrarme de todos los amigos lo que hacen diariamente, mas el tema de sus blogs (que somos todos muy parlanchines) asi como los foros, el msn, y el largo etc, con el que nos ponemos en contacto, no podria tener vida ni para respirar.

En fin, a ese si estas registrado no me invites eh jajajaj.

Besitos