¿Qué es Social Media?

Uff... este video muestra lo que es Social Media, claro, rápido y sencillo, al estilo de Common Craft, traducido por Mauricio Duque, esto de la Web 2.0 me está gustando enormemente, y esperemos todo mundo lo entienda y no sólo pasemos como meros espectadores sino que participemos, los Medios Sociales significan NUEVAS OPORTUNIDADES para crear y comunicarnos con personas que están interesadas, recuerden "Web 2.0 = Interacción", ¡¡comenten, ayuden, califiquen, retroalimenten!!, no sólo en este blog, sino en todo y cuánto podamos, ayudemos a quienes generan (generamos) contenido para ser mejores, hagámos de este Internet un lugar mejor, para navegar xD



Enjoy this Life!!

1 comentarios:

.. Elha .. dijo...

Mi ex-profe de Marketing y tecnicas de ventas, le hubiera dado un 7 a este video.

Solo un 7?. si, porque es demasiado largo, para explicar unas ideas muy simples, pero esto claro es contenido americano a los cuales les gusta liar un poquito para dar mas noteriedad al producto que vende.

Las redes sociales, son lo que son, no son vehiculos de venta, son vehiculos de comunicacion y expresion, y lo bueno que tienen es su formato gratuito y simplita, haciendo facil su uso, para cualquier interesado en difundir sus ideas, deseos, o chorradas jajaja.

Pero aun asi, me ha gustado mucho el video, y es de agradecer...

Por cierto, llevo tanto sin publicar en mis blogs que fijo que terminaran por desaparecer, no contribuyendo mucho a tu mensaje, pero si saco tiempo en este mes que viene, prometo hacer aunque sea una entrada diciendo "sigo viva!!" jaja.

Cuidate alex ese catarro, y no salgas mucho no sea que se te complique.

UN besazo.